PREGUNTAS FRECUENTES

¿TENGO QUE REGISTRARME PARA REALIZAR UNA COMPRA?

Podés comprar sin registrarte. El sistema te guiará para que puedas realizar tu compra de forma rápida, cómoda y segura.

 

¿CÓMO PUEDO ABONAR?

Contamos con los siguientes MEDIOS DE PAGO:

Tienda Web: Transferencia Bancaria (-10% de Descuento), MercadoPago, Tarjeta de Débito y Tarjeta de Crédito Con Intereses (financiamientos correspondientes a las tasas de tu Banco).

Local: Efectivo (-15% de Descuento), Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito.

 

¿TENGO ALGÚN DESCUENTO?

ABONANDO CON TRANSFERENCIA BANCARIA EN COMPRAS EN LA WEB TENÉS UN -10% DE DESCUENTO

ABONANDO EN EFECTIVO EN COMPRAS EN LOCAL TENÉS UN -15% DE DESCUENTO.

Para que el precio sea respetado, debes abonar en un máximo de 72hs posteriores a realizada la compra. 

(Esta promoción NO es acumulable con otras y NO aplica a artículos de la categoría "Libros").

  

¿REALIZAN ENVIOS?

Realizamos ENVÍOS A TODO ARGENTINA.

En CABA/GBA las entregas las realiza una Mensajería Privada y en el resto de Buenos Aires y Otras Provincias Argentinas trabajamos con Correo Argentino.

 

¿CUÁNTO CUESTAN Y DEMORAN LOS ENVÍOS?

Los Tiempos y Costos de Envío los podés consultar ingresando tu Código Postal al momento de finalizar la compra.

Generalmente, los envíos a CABA/GBA tienen una demora de 1 a 3 días hábiles y los envíos al resto del país por Correo Argentino pueden demorar hasta 10 días hábiles.

 

¿PUEDO RETIRAR POR EL LOCAL?

Si, nos encontramos en LANÚS ESTE CENTRO.

Podés pasar a retirar tu compra por allí y aprovechar el DESCUENTO DEL -15% POR PAGO EN EFECTIVO.

Te sugerimos que nos envíes un mensajito por Whatsapp indicando cuándo pasarías a retirar, para que podamos tener listo tu pedido con anticipación.

 

¿CUÁNDO LO ENTREGAN/DESPACHAN SI ABONE CON TRANSFERENCIA BANCARIA?

Podés retirar tu pedido o solicitar que te lo enviemos, una vez que el pago total haya sido confirmado y se encuentre acreditado en nuestra cuenta.

No realizamos entregas ni despachos si la transferencia aún se encuentra en curso o sin finalizar.

 

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?

Podés solicitar un cambio hasta 10 DÍAS DE CORRIDO luego de retirada y/o recibida la compra.

El cambio solo puede solicitarse por fallas de fabricación y por el mismo producto. De no quedar stock, puede cambiarse por otro de igual o superior valor abonando la diferencia.

IMPORTANTE:

- El valor que se considerará al momento del cambio, es el valor al que se encontraba el producto cuando fue comprado.

- El producto debe encontrarse en su empaque original y sin utilizar. No se admiten excepciones. 

 

¿REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO?

No. Una vez que el pedido fue entregado/retirado no realizamos devoluciones de dinero ni otorgamos vales o similares.

 

¡GRACIAS POR VISITARNOS!

Descubrí nuestros Juegos, Libros y Juguetes Didácticos para Aprender y Crecer Jugando