PREGUNTAS FRECUENTES
¿TENGO QUE REGISTRARME PARA REALIZAR UNA COMPRA?
Podés comprar sin registrarte. El sistema te guiará para que puedas realizar tu compra de forma rápida, cómoda y segura.
¿CÓMO PUEDO ABONAR?
Contamos con los siguientes MEDIOS DE PAGO:
Tienda Web: Transferencia Bancaria (-10% de Descuento), MercadoPago, Tarjeta de Débito y Tarjeta de Crédito Con Intereses (financiamientos correspondientes a las tasas de tu Banco).
Local: Efectivo (-15% de Descuento), Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito.
¿TENGO ALGÚN DESCUENTO?
ABONANDO CON TRANSFERENCIA BANCARIA EN COMPRAS EN LA WEB TENÉS UN -10% DE DESCUENTO
ABONANDO EN EFECTIVO EN COMPRAS EN LOCAL TENÉS UN -15% DE DESCUENTO.
Para que el precio sea respetado, debes abonar en un máximo de 72hs posteriores a realizada la compra.
(Esta promoción NO es acumulable con otras y NO aplica a artículos de la categoría "Libros").
¿REALIZAN ENVIOS?
Realizamos ENVÍOS A TODO ARGENTINA.
En CABA/GBA las entregas las realiza una Mensajería Privada y en el resto de Buenos Aires y Otras Provincias Argentinas trabajamos con Correo Argentino.
¿CUÁNTO CUESTAN Y DEMORAN LOS ENVÍOS?
Los Tiempos y Costos de Envío los podés consultar ingresando tu Código Postal al momento de finalizar la compra.
Generalmente, los envíos a CABA/GBA tienen una demora de 1 a 3 días hábiles y los envíos al resto del país por Correo Argentino pueden demorar hasta 10 días hábiles.
¿PUEDO RETIRAR POR EL LOCAL?
Si, nos encontramos en LANÚS ESTE CENTRO.
Podés pasar a retirar tu compra por allí y aprovechar el DESCUENTO DEL -15% POR PAGO EN EFECTIVO.
Te sugerimos que nos envíes un mensajito por Whatsapp indicando cuándo pasarías a retirar, para que podamos tener listo tu pedido con anticipación.
¿CUÁNDO LO ENTREGAN/DESPACHAN SI ABONE CON TRANSFERENCIA BANCARIA?
Podés retirar tu pedido o solicitar que te lo enviemos, una vez que el pago total haya sido confirmado y se encuentre acreditado en nuestra cuenta.
No realizamos entregas ni despachos si la transferencia aún se encuentra en curso o sin finalizar.
¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?
Podés solicitar un cambio hasta 10 DÍAS DE CORRIDO luego de retirada y/o recibida la compra.
El cambio solo puede solicitarse por fallas de fabricación y por el mismo producto. De no quedar stock, puede cambiarse por otro de igual o superior valor abonando la diferencia.
IMPORTANTE:
- El valor que se considerará al momento del cambio, es el valor al que se encontraba el producto cuando fue comprado.
- El producto debe encontrarse en su empaque original y sin utilizar. No se admiten excepciones.
¿REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO?
No. Una vez que el pedido fue entregado/retirado no realizamos devoluciones de dinero ni otorgamos vales o similares.
¡GRACIAS POR VISITARNOS!
Descubrí nuestros Juegos, Libros y Juguetes Didácticos para Aprender y Crecer Jugando